Cosmic Gate en Chile, Progressive.cl Te Invita :D

HI MONKEY trae por primera vez a Chile al duo alemán Cosmic Gate, junto a Emma Hewitt y Wippenberg. Además contaremos con la prescencia del artista Trance nacional, Aerotek.

Cosmic Gate es un dúo alemán de Música Trance, conformado por Nic Chagall y Stefan Bossems.

Desde su inicio, Cosmic Gate se ha transformado en un referente en la escena electrónica mundial. Rankeados como #19 en la lista de los Top 100 DJs de la DJmag, son uno de los dúos electrónicos más populares de la “Élite” del Trance. “Eficiente, estupendo, fantástico, y lleno de innovación […] si Mercedes es lo que al automóvil en cuanto al lujo, Cosmic Gate lo es a la música electrónica.”

Tendrán el privilegio de tener un extended LIVE ACT junto a Emma Hewitt, una de las cantautoras del género trance más trascendentes del mundo.

Será una noche única, donde tus sentidos quedarán paralizados con una escenografía de antología y trance de alta fidelidad. Será un evento jamás antes visto, SIN COMPARACIÓN ALGUNA CON EVENTOS TRANCE YA REALIZADOS EN CHILE!

Las entradas estarán en venta a partir de el 26.8.2011 en sistemas ticketmaster (www.ticketmaster.cl) y en tiendas Fallabella, The Knife, Cine Hoyts y con RRPPs autorizados.

Hombres mayores de 21 años.
Mujeres mayores de 18 años.

**nos reservamos el derecho de admisión**

—- PRECIO ENTRADAS —–
? ? ? ? ? ?
PREVENTAS Hasta 23.9.2011

Cancha : $16.000
VIP : $36.000 (Bar abierto)
SUPERVIP : $100.000

Venta de entradas hasta el 15.10.2011

Cancha : $20.000
VIP : $40.000
SUPERVIP : $100.000

Reservas de mesas (VIP) :
himonkeyproducciones@gmail.com

Más información en:

www.ticketmaster.cl
www.cosmic-gate.de
www.kissthatsound.de
www.facebook.com/Aerotekmusic

PROGRESSIVE.CL TE INVITA!!
DÉJANOS TU COMENTARIO Y PODRÁS GANAR UNA INVITACIÓN!!;)